Todo listo para presentar a la Novena Histórica de la Liga Mexicana de Beisbol

* El Comité de Especialistas encargado de elegir a los cinco finalistas está integrado por: Enrique Kerlegand, periodista y cronista miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano; Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama, entre otros

beisbol

Durante el presente mes la Liga Mexicana de Beisbol celebrará sus 95 años de existencia con la campaña “95 Años de Emociones”.

Como parte del festejo se conformará al equipo ideal del circuito: la “Novena Ideal Histórica presentada por G500”. Para ello se formó un comité elector, quienes llegaron a un consenso para presentar a cinco candidatos por posición. El público podrá votar por su favorito a través de las redes sociales de la liga.

El Comité de Especialistas encargado de elegir a los cinco finalistas está integrado por: Enrique Kerlegand, periodista y cronista miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano; Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama; Javier Figueroa, Gustavo Torrero y Manuel Aguilar Caloca, todos periodistas especializados; César González, investigador e historiador del beisbol mexicano; Gabriel Medina y César Galaviz, colaboradores en la oficina de la LMB.

El domingo 28 de junio se revelará la Novena Ideal Histórica de la LMB presentada por G500.

La encuesta para encontrar al mejor bateador designado en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol está integrada por Jack Pierce, Eduardo Jiménez, Willie Aikens, Jesús Sommers y Cornelio García.

Novena Ideal Histórica – 95 Anivesario
POSICIÓN FECHA DE LA ENCUESTA
Catcher 2 de junio
Primera base 4 de junio
Segunda base 6 de junio
Tercera base 8 de junio
Parador en corto 10 de junio
Jardinero izquierdo 12 de junio
Jardinero central 14 de junio
Jardinero derecho 16 de junio
Bateador designado 18 de junio
Pitcher abridor derecho 20 de junio
Pitcher abridor zurdo 22 de junio
Relevista 24 de junio
Manager 26 de junio

Con información de lmb.com.mx