Todo listo para la jornada 11 de la eLiga MX

* Hasta ahora, con las 10 jornadas disputadas, León es el mayor protagonista de la justa con 26 unidades y siendo el líder general de la clasificación

futbol

Han transcurrido 10 fechas del torneo virtual de la eLiga MX BBVA. El certamen ha tenido de todo, sobretodo, emoción y gran desempeño de los gamers involucrados. Este viernes, comenzará una nueva jornada, con el duelo entre FC Juárez y el Atlas de Guadalajara (14:00). Ese mismo día se disputarán los duelos entre Rayados y Santos Laguna, así como el Morelia ante el Atlético de San Luis.

El sábado, la actividad continuará con el enfrentamiento entre Pachuca y Toluca, buscando subir a los primeros planos de la clasificación. Necaxa y Tigres también se enfrentarán y cerrará la acción del día el compromiso entre Puebla y Cruz Azul. El domingo, la cartelera será la siguiente: Querétaro contra Chivas, Pumas ante Tijuana y América midiéndose ante el Club León.

Hasta ahora, con las 10 jornadas disputadas, es precisamente La Fiera el mayor protagonista de la justa, con 26 unidades y siendo el líder general de la clasificación. Con 35 anotaciones, Nicolás Sosa, su gamer más frecuente, es el máximo anotador, con una frecuencia de cada 25 minutos. La zaga más sólida, de momento, es la del Pachuca, con 10 tanto recibidos.

Se han marcado hasta ahora 386 anotaciones, la actividad no se ha detenido y todos los gamers han brindado su máximo esfuerzo… Este viernes, sigue el certamen que ha ofrecido emociones y goles virtuales al por mayor, continúa la eLiga MX.