Soledad, sede de la etapa regional zona centro de los Juegos Interpreparatorias

* El evento que será clasificatoria para la etapa estatal, tendrá como sede la Unidad Deportiva “21 de Marzo”

soledad

Las direcciones de Deporte Municipal y de la Juventud del Quinto Distrito de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con la escuela preparatoria No. 32 Justo Sierra ubicada en la Colonia Rancho Pavón llevaran a cabo este jueves 13 la etapa regional, zona centro de los juegos Inter-preparatorias por cooperación.

El evento que será clasificatoria para la etapa estatal, tendrá como sede la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, en donde se espera una participación de más de 400 atletas de siete escuelas de los diferentes municipios que conforman la zona metropolitana.

Las disciplinas en las que se desarrollará el evento son, fútbol, basquetbol, voleibol y atletismo tanto en la rama varonil como femenil.

En el evento se contará con la presencia del alcalde del municipio sede, Gilberto Hernández Villafuerte, además de que se tendrá como invitado especial a Jesús Vega Torres, actual presidente estatal de preparatorias por cooperación sección 26.

Las escuelas que tomarán parte de las competencias son: “Benito Solis Luna”, “Luis G Medellín Niño”, “Mariano Jiménez” y “Ricardo Flores Magón”, de la capital del estado, “Guillermo Massieu Helguera” de Cerro De San Pedro, “Crisogeno Sánchez Lara” de Santa Maria del Río y Justo Sierre de Soledad de Graciano Sánchez.