SLP recibirá el Torneo Nacional de Veteranos de Tenis 2019

* El Nacional de Veteranos reunirá a los mejores jugadores masters del deporte blanco
* El Club Deportivo Potosino albergará las acciones de este torneo

Las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino recibirán del 18 al 20 de abril, el Torneo Nacional de Veteranos de Tenis San Luis Potosí 2019, evento que ya es toda una tradición en estas fechas en tierras potosinas, mismo que reúne a los mejores exponentes de todo el país en a lo largo de Semana Santa.

Dicho torneo, fundado por el Pedro Gerardo Rocha, estará cumpliendo en este año 53 años de realizarse, gracia al esfuerzo realizado por Francisco Orozco Leyva, quien durante muchos estuvo al frente de la organización; para este 2019 el turno corresponde al Ing. Guillermo Paredes Ávila, Pdte. de la Comisión de Tenis del club Azul y oro.

Se espera la participación de 110 jugadores procedentes de toda la república mexicana; el sorteo del torneo se estará realizando el miércoles 17 de abril, día en que los jugadores participantes estarán reportando al evento.

Las categorías programadas para este torneo son 35, 40, 45, 50, 60, y 65 y mayores, en caso de que caso de baja de participación se conjuntaran categorías; se jugará en las modalidades de Singles y Dobles.

El sistema de competencia será a eliminación sencilla, se jugará a 2 de 3 sets con muerte súbita en los tres sets, mientras que la modalidad de dobles se estará desarrollando a ganar un set a 8 juegos.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de tenis de club, mismas que se cerraran el miércoles 17 de abril a las 15:00 horas; se estará entregando trofeo a los capeones y finalistas de cada una de las categorías en sus dos modalidades.