Selección Mexicana Femenil enfrentará a EE. UU. por un boleto a Tokyo 2020

* Las jugadoras nacionales saben de la dificultad de este partido, sin embargo, se sienten capaces de lograr la hazaña en Carson, California

futbol

Esta noche, en punto de las 21:00 hrs., la Selección Mexicana de Fútbol Femenil buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 cuando enfrente a su similar de Estados Unidos, actual equipo campeón del mundo.

 Las dirigidas por Cristopher Cuéllar saben de la dificultad del rival, sin embargo, están convencidas de que pueden competirle por igual a las estadounidenses para lograr la hazaña de pasar a la final y con ello conseguir su pase a la justa deportiva internacional.

Las jugadoras del Tri Femenil podrán inspirarse con el antecedente histórico del 2010 cuando aquella Selección Nacional Femenil le ganó a los Estados Unidos 2-1 en el Premundial de la Concacaf celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Aunque esa vez la localía favoreció a las mexicanas, no dudan que en esta ocasión intentarán lograr lo de hace diez años, a pesar de que ahora el escenario será el estadio del Galaxy de los Ángeles en Carson, California.