Selección Mexicana de Beisbol buscará pase olímpico en Japón

* La novena nacional consiguió colocarse en el primer lugar del grupo A del torneo Premier 12 celebrado en Zapopan, Jalisco

beisbol

La Selección Mexicana de Beisbol venció ayer a su similar de Holanda 10 carreras por dos en el torneo Premier 12 que se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

El equipo azteca termina su participación en dicho campeonato con récord de 3 victorias y 0 derrotas, colocándose en el primer lugar del grupo A por encima de Estados Unidos (2-1); República Dominicana (1-2) y Holanda (0-3).

Ahora, la novena mexicana viajará a Japón para participar en la súper ronda del torneo mundial Premier 12. El equipo nacional estará arribando al país asiático el próximo 11 de noviembre para comenzar su preparación y conseguir uno de los dos pases olímpicos que dicho torneo entregará.

Con la mayoría de los pronósticos en contra, la Selección Mexicana de Beisbol tiene gran posibilidad de ser parte de Tokyo 2020, edición de los Juegos Olímpicos donde reincorporará a sus disciplinas al llamado Rey de los Deportes.

beisbol beisbol