San Luis Potosí albergará serie de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol

* Los Saraperos de Saltillo se enfrentarán a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio 20 de Noviembre

beisbol

Con una serie oficial de pretemporada entre dos novenas de la Liga Mexicana de Béisbol, vuelve la acción del rey de los deportes al parque 20 de Noviembre de San Luis Potosí, ya que los próximos 20 y 21 de marzo se jugarán dos compromisos entre los Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes.

Se trata de una nueva oportunidad para que la conocedora afición potosina pueda volver a presenciar béisbol de primer nivel en el diamante del mítico escenario potosino, ya que tanto saltillenses como hidrocálidos vienen con sus rosters titulares a pocos días de arrancar la temporada 2020.

beisbol beisbol

Saraperos dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra se presentará con su cuadro de lujo, incluyendo las más recientes contrataciones que ya refuerzan a los norteños. De la misma forma la dupla del venezolano Luis Carlos Rivera como manager y Enrique “Ché” Reyes como gerente deportivo del equipo del riel, confirman para esta serie a sus mejores peloteros para afinar los últimos detalles rumbo al inicio de la nueva campaña.

El primer juego será el viernes 20 de marzo cantándose el play ball en punto de las 20:00 horas, y el segundo compromiso será el sábado 21 a las 17:00 horas. Los precios por juego son los siguientes: Palco 200 pesos, Butaca 150, Gradas laterales 100 y niños en gradas 50. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Parque 20 de noviembre en horario corrido de 14:00 a 22:00 horas y en las taquillas del Auditorio Gral. Miguel Barragán de 11:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 4443515097.

beisbol beisbol