Roberto Ramos sigue imparable, conectó su HR 17 en el beisbol de Corea

* Los Wiz lograrían un rally de ocho carreras en la conclusión de la séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y colocar el juego 9-8 a su favor

beisbol

El infielder hermosillense Roberto Ramos disparó este martes su cuadrangular 17 de la temporada en la derrota de su escuadra los LG Twins  por 10-9 ante los KT Wiz en la actividad del beisbol de la KBO en Corea del Sur.

El primera base de los Naranjeros en la LMP, llegó a tomar su turno en la séptima entrada con el juego 6-1 a favor de los Twins y con un corredor en las bases enfrentó a Jeon Yoo-soo y le conectó un tablazo a banda contraria de 410 pies que se voló la barda del jardín izquierdo para colocar la pizarra 8-1.

Los Wiz lograrían un rally de ocho carreras en la conclusión de la séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y colocar el juego 9-8 a su favor.

En la apertura de la novena los Twins igualaron de nuevo el score, pero en el cierre del noveno acto los Wiz anotaron de nuevo gracias a home run de Kim Yong-yi para llevarse el triunfo 10-9 y dejar tendidos a los Twins en el terreno.

Ramos se fue de 5-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas en este encuentro.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico