Roberto Osuna a la lista de lesionados de Astros

* Humberto Castellanos fue activado para suplir a su compatriota en los próximos encuentros

beisbol

Los Astros de Houston colocaron al cerrador Roberto Osuna en la lista de lesionados de 10 días el domingo, debido a dolores en el codo derecho.

El diestro mexicano se lastimó el sábado al realizar un pitcheo en la novena entrada del partido entre Houston y los Angelinos de Los Ángeles.

Para sustituir a Osuna en el roster activo, los Astros activaron del grupo alterno del equipo al novato mexicano Humberto Castellanos.

Humberto Castellanos, nativo de  Tepatitlán, Jalisco, pertenece a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

En 2019, en las sucursales de Houston, Quad Cities River Bandit (Clase A), Fayetteville Woodpeckers (Clase A Avanzada) y Round Rock Express (Triple A), Humberto Castellanos dejó récord de 4-2 en juegos ganados y perdidos, con un ERA de 2.89, esto en 34 encuentros, todos como relevista.

Con varias lesiones en el cuerpo monticular de Houston, incluyendo a los relevistas Austin Pruitt, Brad Peacock, Chris Devenski, Joe Biagini y Joe Smith-además del abridor Justin Verlander—los Astros han agregado últimamente al dominicano Fernando Rodney y al mexicano Héctor Velázquez. Ambos se encuentran entrenando con el grupo alterno en Corpus Christi, Texas.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico 

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey