Rey Mysterio “pierde ojo” ante Seth Rollins en el Extreme Rules

* El mexicano no pudo venga lo sucedido en mayo pasado donde también sufrió una fuerte herida en el rostro

rey-mysterio

Este domingo se llevó a cabo el evento Extreme Rules de la WWE. El mexico-americano y dueño del “619” se enfrentaría una vez más contra Seth Rollins, con quien ya había luchado el pasado 11 de mayo y donde sufrió una lesión seria también en su ojo derecho.

En esta ocasión, los gladiadores se enfrentarían en una lucha pactada por ambos, y donde Rey Mysterio había estipulado las reglas, aunque todo se reducía a que ganaba ese quien le sacara primero un ojo al otro.

Mysterio no pudo contra el ‘Mesías’, terminó perdiendo el combate y su ‘ojo derecho’. Bajo la primicia del “Ojo por ojo”, comenzó la reyerta, en la que tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos. Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores; todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.

rey-mysterio

Los golpes se trasladaron abajo del cuadrilátero, donde Rollins pudo encontrarse más cómodo. Un ‘pisotón’ sobre Rey dejaría mermado al azteca, y Seth lo llevaría a las escalinatas, buscando repetir el mismo daño que en un principio: el ojo derecho.

La siguiente escena no fue apta para cardíacos. Rollíns cumplió con una regla que él no había estipulado. Logró someter el rostro de Mysterio contra la esquina de la escalinata, y finalmente terminó ‘sacándole’ el ojo derecho. Ni el propio rudo daba crédito a lo visto. El órgano estaba en la mano de Mysterio y el combate llegó a su final.

Minutos después de los sucedido, la WWE emitió un reporte médico, informando el estado de salud de Mysterio, mencionando que el excampeón de los pesos pesados podría tener una recuperación exitosa.

rey-mysterio

Con información de Marca Claro