Regresó la NBA a la actividad en la duela

* Los encuentros del llamado deporte ráfaga de la liga estadounidense se disputarán en la burbuja que fue implementada en Orlando, Florida

basquetbol

Después de 133 días, la NBA regresó a la actividad en medio de incertidumbres por la pandemia del Covid-19. La llamada “Burbuja” que fue implementada en Orlando, Florida, en el complejo de Disney World, es el escenario donde se llevarán a cabo los partidos, además de que ahí están concentrados todos los equipos.

El encuentro que inauguró la pretemporada lo disputaron Los Angeles Clippers y Orlando Magic, siendo los californianos quienes se llevaron la victoria dentro del nuevo formato de cuatro cuartos de 10 minutos, además de que ninguno de los titulares jugó más de la mitad del partido. De los estelares, Kawhi Leonard marcó 9 puntos y Paul George 18 para los angelinos, mientras que Nikola Vucevic y Aaron Gordon metieron 18 y 16, respectivamente.

Hay que recordar que el último partido que se jugó en el 2020 fue el pasado 11 de marzo, cuando se destapó la problemática del coronavirus previo a un juego del Utah Jazz, donde dieron positivo las dos estrellas del equipo, Rudy Gobert y Donovan Mitchell.

Con información de Mediotiempo

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey