Pumas devora al Atlético de San Luis en CU

* La escuadra felina goleó 4-0 a los potosinos

futbol

El conjunto potosino inició con el once conformado por Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Germán Berterame, Camilo Mayada, Felipe Gallegos, Oscar Macías, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Fernando de León, Matías Catalán y Felipe Rodríguez, quienes mostraron el jersey de Javier Cortés, esto en apoyo al jugador por el accidente que sufrió esta semana.

Al inicio del partido, los jugadores del Atlético de San Luis presionaron por el gol, teniendo acercamientos al arco, pero en el minuto 33, Pumas abrió el marcador después de un tiro de esquina que fue rematado por Enrique Álvarez, así mismo en una jugada similar, Gabriel González anotó a favor del equipo universitario al minuto 46.

Después de estos cambios, se dio el tercer gol de Pumas, por parte de Gabriel González. Al minuto 68, se dio el segundo cambio del Atlético de San Luis, en el cual salió Anderson Julio e ingresó Jorge Sánchez. El cuarto gol se dio al minuto 74 por Gabriel González, mientras que el tercer cambio del conjunto potosino se dio al minuto 76, donde salió Felipe Gallegos y entró Diego Pineda.

El partido finalizó 4 a 0 favor Pumas. El conjunto potosino, regresará el día de hoy a San Luis Potosí y se incorporará a sus actividades el próximo martes.