“Puede ser Messi, pero si no cambia de actitud, no jugará”, sentencia El Piojo sobre Jérémy Ménez

* Descartó que haya un problema de indisciplina que haya creado asperezas entre él y el jugador delantero

Jérémy Ménez en un entrenamiento con Miguel Herrera

Luego de semanas de especulación, por fin “El Piojo” Herrera destapó el motivo por el cual Jérémy Ménez esta borrado en el arranque del Torneo de Apertura 2019. Y aunque acepta que el delantero francés tiene talento, su actitud le ha dejado mucho que desear.

“Podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no cambia de actitud, no jugará. Entrena bien, se presenta en los horarios, nos saludamos bastante bien y platicamos, pero en los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen” declaró refiriéndose al atacante francés.

Miguel Herrera en entrenamiento con el America Foto Imago7 Jérémy Ménez
Foto : Imago7

El Piojo percibe más intensidad de los jugadores más jóvenes.

“Si no quiere, prefiero meter a un joven que sé que no tiene ni el cinco por ciento de la calidad de Jérémy, pero tendrá el dos mil por ciento de actitud que no tiene Jérémy”.

Miguel Herrera también aprovechó para aclarar que no tiene ningún conflicto con el delantero francés.

“Reitero, no pasa porque haya un pleito. Las redes sociales lo invaden que yo estoy enojado, que me deje de jaladas, pero no pasa por ahí, yo llevo una buena relación con Jérémy”.

Descartó que haya un problema de indisciplina que haya creado asperezas entre él y el jugador delantero.

“Si el muchacho no tiene la actitud que necesito dentro de un plantel de fútbol, por más que tenga la calidad no lo voy a usar”.

Con información de Marca.