Potosinos acampan en el Alfonso Lastras en busca de un boleto para la final entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa

* El domingo 05 de mayo se juega el partido de vuelta de la final de la liga de ascenso a las 20:00 hrs.
* Los boletos VIP cuestan 450 pesos, los de precio medio 350 y los más baratos 250 pesos.

Potosinos acampan en -Estadio Alfonso Lastras en busca de boletos

Decenas de aficionados al fútbol se instalaron hoy en la explanada del Estadio Alfonso Lastras en espera de conseguir boletos de acceso a la final de la Liga de AscensoMX, en la que se enfrentan Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa. Las taquillas abren la venta libre este viernes.

El partido de vuelta está programado para el domingo 05 de mayo a las 20:00 h., por lo que muchos aficionados quieren ser testigos de la historia que podría tener un final feliz con el regreso del equipo local a la Primera División del fútbol mexicano.

Casas de campaña, colchones, colchonetas, parasoles, sombrillas, banquitos se pueden ver formadas en las taquillas, no importa el sol que hoy provocó en San Luis Potosí temperaturas de 33 grados, lo que importa es tener boletos para estar en la gran final. “Si Maradona se la come o no se la come los potosino hacen su esfuerzo”.

En redes sociales estas conductas causaron controversia, hay quienes reprochan que no se apoye al equipo en los tiempos malos y otros que en son de broma advierten a los aficionados que hoy por la noche llegarán los policías que conducen la patrulla 3210 de la Municipal para decomisarles la lana de los boletos haciendo alusión al escándalo protagonizado por los agentes al mando de Edgar Jiménez Arcadia, captados en video en diversas ocasiones, robando a ciudadanos.

Los abonados tienen trato especial para ellos, la venta de boletos se les facilita vía Internet lo que les permite evitar las largas filas.

Por otra parte hay quienes prefieren esperar la reventa aunque pagan mas caras las entradas. Al respecto, el club Atlético de San Luis ha asegurado que no permitirá la reventa, pero es prácticamente imposible prohibirla, ya que los potosinos han enloquecido por un acceso al partido.

Seguiremos Informando.