Por octavo año consecutivo, la Liga MX recibirá el distintivo ESR

* Este reconocimiento es entregado año con año a las empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable

futbol

La Liga MX / Ascenso MX informó que, por octavo año consecutivo, recibirán orgullosamente el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi).

Este reconocimiento es entregado año con año a las empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable de manera continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

La Liga MX / Ascenso MX, desde su fundación en el año 2012, ha manifestado su compromiso con la sociedad, con colaborar en el desarrollo del país y tener una relación estrecha con aficionados, afiliados y socios, teniendo siempre como ejes rectores los valores inherentes al deporte como el trabajo en equipo y el juego limpio.

futbol

Es conocido públicamente que a lo largo de cada temporada la Liga MX / Ascenso MX desarrolla una serie de campañas fomentando aspectos como la práctica de activación física o el apoyo a la educación, sumadas a las iniciativas para el cuidado del medio ambiente o la inclusión.

La Responsabilidad Social de la Liga MX / Ascenso MX no sólo es externa, también dentro de la institución se desarrollan acciones con nuestros colaboradores para formar mejores personas e influir positivamente en nuestro entorno.

El reconocimiento será entregado en el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en mayo de este año.

futbol