Por agresión sexual, detienen al luchador potosino Alberto del Río

* Alberto del Río fue acusado por una mujer, en San Antonio, Texas, que presentó fotografías como pruebas de la violencia que sufrió a manos del ex WWE

luchador

El luchador mexicano, y ex miembro de la WWE, Alberto del Río, fue detenido por la policía de San Antonio, Texas, después de que una mujer lo acusara de agresión sexual, la cual demostró su declaración con evidencias fotográficas.

De acuerdo con información de la cadena estadounidense NBC, el gladiador potosino de 42 años fue arrestado luego de que el pasado 3 de mayo la víctima presentara una denuncia en contra de Alberto del Río por violencia sexual donde incluía dichas imágenes.

La mujer denunciante declaró que el gladiador la golpeó en reiteradas ocasiones, lo que le causó varias heridas en el cuerpo. La acción violenta se dio después de que el luchador se enojara con la mujer. Asimismo, la denunciante comentó que Del Río la había obligado a ponerse un vestido para que le bailara, amenazándola con llevarse a su hijo y dejarlo en la carretera si no hacía lo que le pedía. 

La víctima relató todo lo anterior a la policía, agregando que, cuando hacía la llamada para denunciar a su agresor, éste le habría dado un golpe en la cabeza, a la vez que la cuestionaba por lo que estaba haciendo. Según los informes policiacos en San Antonio, Alberto del Río fue arrestado la noche del sábado, 9 mayo, bajo cargos de agresión sexual.

Cabe mencionar, que Del Río, apenas en marzo pasado, le había pedido matrimonio a su novia, Reina Quintero, en el medio tiempo de un partido de la Copa MX entre Toluca  y Xolos.

Con información de El Universal