Nominan a Raúl Jiménez para el mejor gol de julio en la Premier League

* La volea que conectó el mexicano ante el Burnley fue uno de los más elogiados de este mes

futbol

No existe duda de que Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la Premier League. El atacante mexicano fue nominado al mejor gol de julio, con el tanto que marcó frente al Burnley en la jornada 36 de la temporada 2019-2020.

Y es que no es para menos, el delantero nacido en Tepeji del Río, se lució con un golazo de volea, aunque aquella ocasión, el rival logró empatar el duelo por la vía del penalti durante los últimos minutos del encuentro.

Jiménez compite con Anthony Martial del Manchester United, Wilfried Zaha del Crystal Palace, Danny Welbeck del Watford, Alexandre Lacazzette del Arsenal, Yves Bissouma del Brighton, David Silva y Kevin de Bruyne del Manchester City ambos.

El Wolverhampton solicitó el apoyo de toda su afición para votar por Raúl Jiménez. Si deseas emitir tu voto, dale click AQUÍ.

Jiménez logró un total de 17 goles a lo largo de la temporada, siendo uno de los jugadores claves de los Wolves, equipo que culminó la campaña en la séptima posición de la tabla general, al sumar un total de 59 puntos.

Con información de Publisport