Muerte de jugadora del América conmociona al deporte nacional

* Diana González de 26 años falleció la noche de este viernes supuestamente por una descompensación en los niveles de glucosa

futbol

Esta mañana, el deporte nacional fue sacudido por la terrible noticia de la muerte de una jugadora de futbol profesional perteneciente al conjunto de las Águilas del América. Diana González contaba con 26 años de edad y murió la noche de este viernes presuntamente por una descompensación en los niveles de glucosa, sin embargo, el Club América no dio mayores detalles al respecto.

El equipo de Coapa extendió un comunicado a través de sus redes sociales donde lamentó el sensible fallecimiento de una integrante de su equipo femenil, a la vez que se unen a la pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria González Barrera.

De igual manera, tanto la Liga MX Femenil como la Liga MX hicieron lo propio y extendieron un comunicado para expresar sus condolencias.

La futbolista debutó con el conjunto azulcrema el 23 de julio de 2018, sin embargo, fue en el torneo Apertura de ese mismo año cuando Diana González destacaría por sus dos goles en la final contra Tigres. Su gran nivel dentro de la cancha lo siguió demostrando todo el Apertura 2019, llegando a participar con el América 1 691 minutos y consiguiendo siete goles.

QEPD.

.