México es parte del “Grupo de la muerte” en el Preolímpico rumbo a Tokyo 2020

* La Selección Nacional encabeza el grupo A donde competirá con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominica

futbol

Ayer por la tarde se llevó a cabo el sorteo para conocer cómo estarán conformados los grupos del Preolímpico Varonil hacia Tokyo 2020. La Selección Mexicana encabezará el grupo A, donde también se ubican Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana que, por la calidad de estos equipos, fue denominado como el “Grupo de la muerte”.

El mini torneo comenzará el próximo mes de marzo, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara teniendo como recintos los estadios Akron y Jalisco.

Después de tener conocimiento de los rivales, el entrenador de la escuadra nacional, Jaime Lozano, aseguró que su plantel estará listo para competirle a quien sea, “son jugadores profesionales, 21, 22 años, 23 algunos, todos están en Primera División, son profesionales, todos tienen nivel suficiente para competir”, compartió el estratega ante los medios.

El equipo tricolor tendrá su primera participación el 20 de marzo contra República Dominicana en el Estadio Jalisco; posteriormente, en el Estadio Akron, se enfrentará a Costa rica el 23 del mismo mes, finalizará su agenda preolímpica ante Estados Unidos el 26 de marzo en el Estadio Jalisco.

Finalmente, el grupo B quedó conformado con los equipos de Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.