México califica a siguiente ronda en la Copa Oro con paso perfecto

* Con 9 puntos conseguidos, la Selección Nacional que dirige el Tata Martino se perfila como máximo favorito para conseguir el trofeo

seleccion

Esta tarde noche, la Selección Mexicana de Futbol consiguió su tercer triunfo en la fase de grupos de la Copa Oro al vencer 3-2 a su similar de Martinica. El partido, que se llevó a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, fue dominado en su mayoría por la selección azteca, sin embargo, hubo lapsos del encuentro donde los caribeños metieron en dilemas a los dirigidos por el Tata Martino, tanto así que consiguieron dos buenos goles y  una modesta participación.

La Selección Nacional finaliza la fase de grupos con 9 puntos de 9, circunstancia que lo postula como máximo favorito para conseguir el título del torneo de la Concacaf. Su rival en la siguiente etapa de la competencia se conocerá en los próximos días, el cual puede ser Costa Rica o Haití.

Hasta el momento, el entrenador argentino, Gerardo Martino, se ha mostrado satisfecho por el estilo de juego que poco a poco empiezan a adquirir sus pupilos, aunque este último partido contra Martinica se vio exhibida una Selección Nacional que necesita trabajar tanto el aspecto defensivo como la contundencia a la hora de definir en portería.

Los jugadores mexicanos permanecerán todavía un tiempo en Carolina del Norte, su siguiente destino es Houston, a expensas de cambiar de sede el partido de la nueva etapa del torneo por los más de 40 grados que la ciudad texana está registrando.

Seguiremos informando

(Foto de Azteca Deportes)