Matehuala Salvaje MTB, adrenalina en el Altiplano potosino

* El Cross Country Marathon se llevará a cabo el próximo 2 de agosto con distancias de 50 y 100 km.

matehuala

Después de permanecer en pausa varias competencias deportivas por la pandemia del Covid-19, poco a poco se han dado a conocer algunos eventos de esta índole que se estarán llevando a cabo desde mediados de septiembre y hasta que termine el año. Lo anterior, dependiendo de la evolución de los contagios en el estado y el país. Por lo pronto, en el municipio de Matehuala se llevará a cabo el Matehuala Salvaje MTB, Cross Country Marathon, competencia de bicicletas de montaña que recorrerá gran parte del paisaje en el Altiplano potosino.

matehuala

Con varias categorías y dos distancias por recorrer (50 y 100 km.), el evento deportivo reunirá a muchos aficionados al ciclismo de montaña, por lo que se espera una gran participación de competidores del interior del estado y de algunas otras entidades vecinas, envuelto todo en un ambiente 100% familiar y de gran atractivo turístico. Cabe mencionar, que el alcalde de Matehuala, Jano Segovia, está apoyando la realización de la carrera, por lo que espera sea un gran incentivo para promocionar dicho municipio y ayude en la reactivación económica de la ciudad.

matehuala

Matehuala Salvaje MTB se llevará a cabo el 2 de agosto. La inscripción para participar tiene un costo de $300 pesos, cuyo pago puede hacerse a través de un depósito bancario, a la vez que los interesados pueden estar en contacto con los organizadores por medio de la página de Facebook del evento: Matehuala Salvaje MTB.