Luis Urías conecta un hit en su presentación con Cerveceros

* En otro frente, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo dio un imparable en el duelo donde su equipo, los Medias Rojas de Boston, cayeron por 8-7 ante las Rayas de Tampa Bay

beisbol

Ya recuperado totalmente, el infielder sonorense Luis Urías finalmente pudo presentarse en la temporada 2020 de Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, quienes terminaron cayendo ante los Mellizos de Minnesota por 4-2 en la actividad del lunes.

Luis Urías (.250) conectó un imparable en cuatro turnos, negociando también un pasaporte y anotando una carrera, en el duelo donde fue colocado como séptimo en el orden al bat, mientras que a la defensiva inició en la segunda base y luego fue colocado en las paradas cortas.

En este duelo, por los Mellizos, el lanzador méxico-americano Sergio Romo (0-0, 3.00) se apuntó su cuarto “hold” de la campaña, después de una entrada de labor en la cual permitió un cuadrangular para una carrera, a cambio, recetó un ponche.

En otro frente, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo dio un imparable en el duelo donde su equipo, los Medias Rojas de Boston, cayeron por 8-7 ante las Rayas de Tampa Bay.

Alex Verdugo (.261) dio un hit en cuatro turnos al bat, recibió además una base por bolas y anotó una carrera, ubicado como segundo en la alineación y cubriendo a la defensiva en principio el jardín izquierdo, y posteriormente se trasladó al prado de la derecha.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico 

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey