Los peloteros mexicanos Osuna y Soria lograron sus primeros rescates de la campaña

* El sinaloense Roberto Osuna logró el salvamento con los Astros de Houston, quienes superaron a los Marineros de Seattle con marcador de 8-5

beisbol

Los lanzadores mexicanos Roberto Osuna y Joakim Soria se apuntaron sus primeros rescates de la Temporada 2020 de Grandes Ligas el lunes.

El sinaloense Roberto Osuna logró el salvamento con los Astros de Houston, quienes superaron a los Marineros de Seattle con marcador de 8-5.

Roberto Osuna (0-0, 0.00) trabajó la novena entrada en cuatro bateadores, permitiendo solamente un imparable, sin recibir más daño, a cambio retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el serpentinero coahuilense Joakim Soria se llevó el salvamento conservando la blanqueada y el triunfo de los Atléticos de Oakland, al vencer a los Angelinos de Los Ángeles con pizarra de 3-0.

Trabajando el noveno episodio, Joakim Soria (0-0, 0.00) recibió un par de hits, sin permitir más libertades, entre tanto, recetó un par de ponches.

En otro frente, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo conectó un imparable en el duelo donde su equipo, los Medias Rojas de Boston, cayeron con cartones de 7-4 ante los Mets de Nueva York.

Alex Verdugo (.333) dio un hit en cuatro turnos al bat, y estuvo a la defensiva cubriendo el jardín derecho.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico