Logra Julio Urías gran actuación en su primera apertura con Dodgers

* Trabajó cinco episodios, en los que toleró cinco imparables, junto con tres pasaportes otorgados, con una carrera a su cuenta, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del ponche

beisbol

El lanzador sinaloense Julio Urías lució en su primera salida con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2020 de Grandes Ligas, duelo en el que su equipo cayó ante los Gigantes de San Francisco con pizarra de 3-1, en acciones del domingo.

Julio Urías (0-0, 1.80) trabajó cinco episodios, en los que toleró cinco imparables, junto con tres pasaportes otorgados, con una carrera a su cuenta, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del ponche, dejando el encuentro sin decisión.

Por su parte, el serpentinero coahuilense Joakim Soria  se apuntó primer “hold” de la campaña para ayudar al triunfo de los Atléticos de Oakland, quienes vencieron con marcador de 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

En una entrada de labor, Joakim Soria (0-0, 0.00) retiró la entrada en cuatro bateadores, permitiendo únicamente un hit, entre tanto, recetó un “chocolate”.

En otro frente, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo se fue en blanco en cuatro turnos en el encuentro donde su equipo los Medias Rojas de Boston cayeron por 7-4 ante los Orioles de Baltimore.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico