Julio César Urías, pitcher mexicano de los Dodgers, sigue con racha exitosa en pretemporada

* En el Dodger Stadium, el sinaloense Urías (2-0) lanzó cuatro entradas completas, en las que se fue limpio y sin daño alguno

El pitcher mexicano Julio César Urías se apuntó la noche del martes su segundo éxito de la pretemporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 9-2 ante Angelinos de Los Ángeles.

En el Dodger Stadium, el sinaloense Urías (2-0) lanzó cuatro entradas completas, en las que se fue limpio y sin daño alguno, para cumplir con un destacado trabajo y apuntarse el triunfo. Además, el mexicano ponchó a cuatro rivales de Angelinos. Julio César Urías, quien ya fue confirmado para iniciar la temporada 2019 de la Gran Carpa con el primer equipo de Dodgers, lanzó un total de 42 disparos, con 28 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control a 12 rivales, para salir con la victoria.

Patrick Sandoval (0-1) cargó con el revés para los “serafines”, en este partido “clásico” de la ciudad de Los Ángeles. Cody Bellinger (4) detonó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada dentro de un poderoso rally de siete rayitas en favor de Dodgers.

Con información de Mediotiempo