Joakim Soria logra su segundo rescate de la temporada en las Grandes Ligas

* Por su parte, Alex Verdugo propinó su primer cuadrangular del torneo

beisbol

Con un relevo de cinco outs, el lanzador coahuilense Joakim Soria logró su segundo salvamento en la Temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, quienes superaron por 6-4 a los Rangers de Texas el miércoles.

Joakim Soria (0-0, 0.00) trabajó de manera perfecta por espacio de una entrada y dos tercios, retirando en orden a los cinco bateadores que enfrentó, con tres “chocolates” incluidos.

Por su parte, el serpentinero veracruzano Luis Cessa vio acción por primera vez en la campaña con los Yankees de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera en la cual cayeron ante los Filis de Filadelfia con pizarra de 11-7.

En su relevo, Luis Cessa (0-0, 0.00) lanzó un episodio con un tercio, admitiendo únicamente un hit, sin más daño a su actuación, entre tanto, retiró a un oponente por la vía del “ponche”.

En otro frente, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo dio cuadrangular para apoyar al triunfo de los Medias Rojas de Boston con marcador de 5-0  frente a las Rayas de Tampa Bay.

Alex Verdugo (.258) dio un bambinazo productor de dos carreras en tres turnos que tuvo al bat, colocado en el séptimo puesto en el orden al bat y desempeñándose a la defensiva primero en el jardín derecho, y posteriormente ubicado en el prado izquierdo.

Con información de Liga Mexicana del Pacífico 

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey