Inician las primeras series de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico

* Después de lograr par de victorias frente al campeón reinante, los Yaquis de Obregón tratarán de mantener el paso victorioso en su casa

beisbol

Ya celebradas las jornadas inaugurales,los equipos están listos para encarar sus primeras series de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico  a partir ayer martes.

Después de lograr par de victorias frente al campeón reinante, los Yaquis de Obregón tratarán de mantener el paso victorioso en el Estadio Yaquis, donde reciben la visita de los Tomateros de Culiacán, equipo que también ganó sus dos compromisos inaugurales.

Por los “guindas” la rotación de abridores está contemplada con Andrés Iván Meza para lanzar el martes, Manny Barreda el miércoles y Gonzalo Sañudo para el día jueves, mientras que los cajemenses enviarán al montículo a Efrén Delgado, Tiago Da Silva y Dallas Alexis Martínez.

En el estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis, el tercer equipo que sumó par de triunfos el fin de semana, recibe a los Naranjeros de Hermosillo.

En el Palacio Sultán, el conjunto de Sultanes de Monterrey será el anfitrión por tres juegos más ante los Águilas de Mexicali, después de que ambas escuadras dividieron honores en los encuentros inaugurales.

Por los “emplumados” estarán lanzando en la serie Greg Mahle, Joe Van Meter y David Antonio Reyes, en tanto, por los regiomontanos han sido anunciados Jose Pablo Oyervidez, Ernesto Zaragoza y Mitch Atkins.

En otra serie, los Venados de Mazatlán visitarán el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para medirse a los Mayos de Navojoa.

Por los porteños están como probables abridores Francisco Ríos,  Edgar Torres y Francisco Moreno, mientras que por la “tribu” del Mayo han sido anunciados  Mitch Lambson, Luis Payán y Raúl Zoe Carrillo.

Finalmente, en la “Perla Tapatía”, los Algodoneros de Guasave visitan la casa de los Charros de Jalisco, en una serie donde ambas escuadras buscarán salir de la parte baja de la clasificación, así como su primer triunfo de la campaña.

La rotación de los Algodoneros estará conformada por Walter Silva, Dustin Crenshaw y Jake Paulson, quienes se medirán a Octavio Acosta, Elián Leyva y Felipe González, respectivamente.