Hasta el juego 7 se definirá el campeón de la LNBP

* Fuerza Regia hizo valer su condición de local y consiguió empatar la serie final ante Soles de Mexicali

basquetbol

El actual campeón de la Liga Sisnova LNBP, Fuerza Regia de Monterrey, venció ayer por la noche 53-76 a Soles de Mexicali en el Auditorio PSF para así forzar a un definitivo Juego 7 esta noche en Mexicali y que dará por resultado al ganador de la liga.

Con un gran trabajo defensivo de los regiomontanos, dejando en solo tres unidades al máximo anotador de Soles, Lucas Martínez, además de permitir únicamente el 37% de tiros de campo, Fuerza Regia aprovechó para sacar por segunda ocasión en la serie una ventaja de +20 que en esta ocasión le permite estar de regreso en la serie.

Con una estadística baja en cuanto a puntos, el equipo de Paco Olmos tuvo a cuatro jugadores con doble dígito, siendo el armador Jerime Anderson el encargado de comandar el ataque con sus 22 puntos y un efectivo porcentaje de 76% en tiros de campo.

Será esta noche en punto de las 22:00 horas (tiempo del centro) una vez más en el Auditorio PSF que la Liga Sisnova LNBP conocerá a su monarca de esta temporada 2019-2020. Soles de Mexicali buscará la cuarta estrella que lo convertirá en el segundo equipo más ganador de la historia, mientras que Fuerza Regia tratará de refrendar el campeonato y obtener su histórico tercer título, ratificando el éxito de la era Olmos.