Habrá “Monday Night Football” en la Liga MX

* El América será el primer equipo en tener un partido el lunes por la noche en el Torneo Apertura 2020 que, dicho sea de paso, se llamará Guard1anes, en honor al personal médico que lucha contra el Covid-19

futbol

Todo está listo para que este domingo la Liga MX por fin presente el calendario para el Torneo Apertura 2020, el cual, en esta ocasión, cambiará su nombre por Guard1anes 2020 en honor al personal médico y de la salud que están luchando para erradicar los contagios del Covid-19.

Los horarios de los partidos tendrán algunas modificaciones, destacando que regresará el futbol a los lunes por la noche, donde el América será el primer equipo quien tenga un encuentro en dicho día. Las Águilas visitarán al Pachuca, lo cual significa que también será el único equipo de los llamados “grandes” que no inicie el torneo en casa.

Por otra parte, el partido inaugural del Gaurd1anes 2020 será el que sostendrán Atlético de San Luis Vs Bravos de Juárez, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras el jueves, 23 de julio. De esta manera, la competencia comenzará el 23 y no el 24 como anteriormente lo había informado Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

La escuadra de Mazatlán FC debutará como local en viernes, mientras que Chivas y Cruz Azul abrirán también jugando en casa el sábado 25 de julio y los Pumas en Ciudad Universitaria el domingo 26.

En el calendario que presentarán también tiene contemplado que se juegue el Clásico Nacional entre América y Chivas en septiembre en el Estadio Azteca, mientras que el Clásico Regio también se disputará en este mes.

Seguiremos informando / Con información de Mediotiempo