Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

* Con marcador de 4-1, las felinas mantuvieron el invicto en el torneo y la paternidad sobre el club potosino

futbol

Atlético de San Luis nuevamente sufrió un doloroso descalabro ante Tigres y cayó 4-1 en el Estadio Universitario en la Fecha 6 de la Liga Mx Femenil en el Guard1anes 2020, con lo cual las potosinas no han logrado ganar a las regiomontanas en la historia de esta franquicia.

Las anotaciones llegarían muy rápido tras anotaciones de Katty Martínez al minuto 5 y Belén Cruz al minuto 12, con lo que las locales se pusieron 2-0.

Sandra Mayor anotaría el tercero de las locales al minuto 35 y con el cual ambos equipos se irían al descanso.

En el complementario, Sandra Mayor anotaría su doblete al minuto 57 para colocar el 4-0 y nuevamente pintaba para que la goleada fuera más abultada para las dirigidas por Roberto Medina.

A pesar de que el juego ya estaba resuelto, Estefanía Izaguirre peleó un esférico con la guardameta de Tigres y ganó el balón, de primera intención disparó elevado directo al arco para el 4-1, tanto que a la postre definitivo.

Alineación Atlético de San Luis: Heidi González, Paola Urbieta, Kenya García, Aylin Hernández, Edith Carmona, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Paola Alemán, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre y Britany Cárdenas. DT Rigoberto Esparza.

Alineación Tigres: Vania Villalobos, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villareal, Natalia Miramontes, Nancy Antonio, Lizbeth Ovalle, Sandra Mayor, Katty Martínez y Belén Cruz. DT Roberto Medina.

Con este resultado, San Luis se estancó en 6 puntos tras 2 victorias y 4 descalabros, mientras que las felinas se mantienen en la lucha por la cima de la tabla al mantener el invicto y llegar a 16 unidades, a dos puntos del líder Monterrey.

En la siguiente jornada, Atlético de San Luis recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a Bravos de Juárez en juego programado para el lunes 21 de septiembre a las 8 de la noche.

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey