Fuerza Regia pega primero y comienza con la defensa de su corona

* El equipo del coach Francisco Olmos consiguió la victoria con marcador de 71-73 en la visita que sostuvo en la casa de Dorados de Chihuahua

basquetbol

El campeón de la Liga SisNova LNBP comenzó la defensa de su corona con el pie derecho, al vencer 71-73 a Dorados de Chihuahua en el primer partido de la serie de Semifinal de Zona Este.

En la primera mitad, el equipo del coach Francisco Olmos estuvo abajo en el marcador con parcial de 21-16 en el primer cuarto y 38-35 en el electrónico al medio tiempo.

En el complemento, el conjunto regiomontano se fue arriba en la pizarra al finalizar el tercer cuarto con parcial de 55-59, tras una serie de errores ofensivos por parte de Dorados que se mostró errático frente al aro.

En el último episodio del encuentro, Dorados se acercó en el marcador, sin embargo, no le alcanzó para conseguir el triunfo y el vigente campeón consiguió el primer triunfo de la serie de Semifinal con resultado final de 71-73.

Fuerza Regia encontró su mejor hombre en O.D. Anosike, con 17 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. El segundo partido de la serie se jugará este jueves en punto de las 9:00 p.m