Fuerza Regia de la LNBP imparte clínicas deportivas gratuitas

* Tienen una duración de una hora y en ellas se enseñan los fundamentos básicos del basquetbol

basquetbol

Comprometidos con la sociedad y con los niños y niñas de las diferentes Escuelas del Estado de Nuevo León, el equipo de basquetbol profesional de Monterrey, Fuerza Regia, se adaptó a las formas de comunicación que debido a la pandemia COVID-19 se están utilizando y continúa impartiendo clínicas deportivas gratuitas.

En las últimas semanas, el equipo de Responsabilidad Social del club ha impartido alrededor de 20 clínicas deportivas gratuitas a los diferentes alumnos de las escuelas y colegios del Estado impactando a más de 500 estudiantes.

Las clínicas impartidas vía zoom por los jugadores Kevin Acosta, Brayan Quiroz y Fred Hooks acompañados por la mascota del equipo El Chango Regio, tienen una duración de una hora y en ellas se enseñan los fundamentos básicos del basquetbol.

De esta forma, Fuerza Regia refuerza su compromiso con la sociedad de promover el deporte entre los niños y niñas que ante esta pandemia se ejercitan desde la seguridad de su hogar y aprenden de sus ídolos.

Las clínicas continuarán durante todo el mes de junio y hasta que las medidas de salud implementadas por el gobierno permitan que los jugadores de la quinteta regia visiten los centros escolares que regresen a sus actividades.

Con información de LNBP