Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey

* El futbolista chileno de Atlético de San Luis ya ha trabajado al parejo del equipo y podría ver sus primeros minutos del torneo ante Monterrey

futbol

Pese a que los resultados del equipo no han sido los esperados y están en los últimos lugares de la tabla general, Atlético de San Luis recibió una buena noticia por el alta médica del mediocampista chileno Felipe Gallegos y que podría ver sus primeros minutos en la siguiente fecha del Guard1anes 2020.

El equipo rojiblanco ya trabajó en estos días con el futbolista sudamericano y en caso de que lo determine Memo Vázquez, director técnico, Gallegos entraría en la convocatoria de futbolistas para el compromiso del domingo 20 de septiembre, cuando Atlético reciba a Rayados de Monterrey.

Imagen

El futbolista de 28 años de edad llegó a San Luis como refuerzo para el Clausura 2020 tras militar 5 años y medio en Necaxa y con los potosinos tuvo actuaciones contrastantes en el terreno de juego, siendo uno de los hombres de confianza de Vázquez ya que disputó 8 de 10 juegos en su primer torneo, siendo titular en todos ellos.

Para el Guard1anes 2020, Gallegos se lesionó de gravedad en la rodilla durante la pretemporada del equipo. Ante esta situación y luego de una larga rehabilitación, el sudamericano ya está listo para regresar a las canchas aunque habrá que esperar que con el paso de los días retome el ritmo de competencia.

Imagen

Además, los resultados de covid-19 en días pasados han obligado al estratega del Atlético a modificar su alineación y por ende su formación táctica, por lo que Gallegos podría ser una de las opciones para el compromiso ante el club regiomontano, dependiendo de lo que arrojen las últimas pruebas de coronavirus y ver con que jugadores de la plantilla pueda contar el cuerpo técnico.

Atlético de San Luis llega de ser goleado 3-0 por los Pumas en C.U. mientras que Rayados empató 1-1 en su visita con Tuzos en Pachuca. Con estos resultados, los potosinos son penúltimos de la tabla con 8 unidades y Monterrey es séptimo con 14 puntos.

El partido de este domingo en el Estadio Alfonso Lastras comenzará en punto de las 7 de la noche, con transmisión a través de ESPN 2.

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey