Esto necesita el Atlético de San Luis para calificar a la Liguilla

* El triunfo que los potosinos consiguieron como visitantes ante el Atlas les regresó la esperanza para ser parte de la fiesta grande

futbol

Ante todas las adversidades que el Atlético de San Luis ha pasado este torneo, tales como el cese de dos directores técnicos y el veto al Estadio Alfonso Lastras, la escuadra potosina buscará revertir su situación al intentar entrar a la Liguilla del Apertura 2019, sin embargo, para lograr esto, tendrá que tomar en cuenta algunas circunstancias.

Todavía quedan varios equipos que pueden posicionarse dentro de la zona de clasificación, entre ellos está el Atlético de San Luis.

En estos momentos, la escuadra potosina se encuentra en el lugar catorce con 20 puntos y una diferencia de menos cinco goles. Aún le quedan seis puntos por disputar, por lo que de ganar sus dos partidos restantes sumaría 26, esta cantidad de unidades no suena nada mal para estar dentro de los ochos mejores, sin embargo, lamentablemente tiene a siete equipos por encima de ellos y los potosinos, aunque ganen sus dos partidos restantes, tendrán que esperar los resultados de éstos, a la espera de que no sumen más de 26 puntos; dichos equipos son: Cruz Azul, Atlas, Monterrey, Pachuca, Pumas, Tijuana y Morelia.

Mañana sábado el Atlético de San Luis tendrá una dura prueba al recibir a puerta cerrada a uno de los equipos que ha sorprendido por los resultados obtenidos.  El Necaxa, hasta ahora, es el segundo mejor equipo en la clasificación general y buscará cerrar de mejor manera el torneo regular, por lo que el Atlético de San Luis tendrá que hacer su mejor papel y conseguir la victoria para continuar con sus esperanzas de clasificar a la Liguilla.