Equipos de la Premier League regresarán a los entrenamientos grupales

* Con esto, se espera que el torneo reanude actividades en las próximas semanas

futbol

Los 20 equipos que militan en la Primera División de Inglaterra votaron para que los entrenamientos pudieran retomarse de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020.

Los accionistas de la Premier League votaron por unanimidad para reanudar los entrenamientos con contacto, por lo que los equipos ahora pueden entrenar en grupo. La prioridad para nosotros es la salud y el bienestar de todos los equipos participantes“, informaron mediante un comunicado.

Asimismo, la Premier League garantizó que los campos de entrenamiento cumplen con los protocolos médicos establecidos, con el fin de brindar un entorno seguro a todos los jugadores, que continuarán siendo sometidos a pruebas de Covid-19, al menos, dos veces por semana.

El balompié inglés realizó la pausa obligada tras la jornada 29, la cual se celebró del 7 al 9 de marzo. Por lo que aún quedan nueve fechas por disputar. Liverpool marcha como líder con 82 puntos, Manchester City es segundo con 57 unidades y, el Leicester City es tercero con 53.

Con información de Publisport