En marcha la fase estatal de los Juegos CONADE en el interior del estado

* En Rioverde y Cerritos se desarrollaron se forma respectiva las eliminatorias de baloncesto y voleibol
* Con su celebración surgieron las selecciones que representarán a San Luis Potosí en la continuación del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2020

inpode

Este fin de semana los Juegos Nacionales CONADE en su etapa estatal se programaron en el interior del Estado, de este modo se jugó la eliminatoria de la disciplina de voleibol en la cabecera municipal de Cerritos y la competencia de la disciplina de baloncesto se celebró en Rioverde.

Un evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con las asociaciones de baloncesto y voleibol así como los ayuntamientos, de Rioverde y Cerritos con sus áreas de deporte.

La fiesta del voleibol se celebró en Cerritos donde, en la categoría Superior Femenil fue el equipo de San Luis, y en la rama varonil el campeón estatal es Soledad de Graciano Sánchez.

inpodeinpode

En la Categoría Mayor los equipos de la capital del estado se coronaron en las dos ramas, varonil y femenil mientras que en la categoría Menor Cerritos ganó en la varonil y la Selección de Matehuala en Femenil.

En baloncesto cuya competencia se llevó a cabo en el Parque los Azahares de Rioverde los triunfadores fueron San Luis Potosí en las categorías Femenil Menor y Femenil  Mayor; mientras que en la rama varonil, clasificó en Categoría Menor el equipo de Rioverde y el escuadrón de San Luis Potosí en categoría Mayor.

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey