El Puebla presenta a su nuevo director técnico

* “Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio”, declaró a su llegada al Pueblla

Juan Reynoso nuevo director técnico del Puebla

Este día el club Puebla presentó a su nuevo entrenador. Se trata del peruano Juan Reynoso, quien por primera vez dirigirá un equipo en la Liga MX.

“Ahora tengo más herramientas. Sin duda, por el equipo, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora”, declaró el sudamericano durante el evento de presentación.

Por otra parte, dijo entender que el Puebla atraviesa una crisis futbolística, sin embargo esta seguro de que podrá sacarlo adelante con la planilla con la que cuenta.

“Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio”.

Durante su época de futbolista, jugó para el Necaxa, además del Cruz Azul en México. Cuenta con diez años de experiencia como futbolista en México y dos proyectos como auxiliar en el balompié nacional, el último justamente en el Puebla de la mano con Enrique Meza.

Juan fue presentado junto a Ángel Sosa y Manuel Jiménez, ambos directivos de La Franja.

Hasta el momento, el Puebla cuenta solo dos unidades a su favor en lo que va del torneo. Su último logro fue un empate ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Con información de Marca.