Descartado que lesion del “Chucky” Lozano sea de gravedad

* El jugador Hirving Lozano fue sometido a una resonancia magnética que descartó un daño en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, según informó el diario holandés Telegraph

Hirving Lozano "El Chucky"

De acuerdo a información que el medio holaldés Thelegraph dió a conocer, la lesión de Hirving Lozano, delantero mexicano del PSV Eindhoven, parece no ser de gravedad. Segñún informes, el “Chucky” Lozano fue sometido a una resonancia magnética, por medio de la cual se logró descartar una lesión grave en el ligamento cruzado.

Hirving Lozano Bahena resultó lesionado en los últimos minutos del partido de su equipo PSV en casa del Willem II (0-3), cuando luego de recibir una barrida por la espalda del defensa Freek Heerkens, su rodilla derecha se atoró con el césped, ocasionando una aparatosa caída.

El futbolista mexicano quedó tendido en el campo y tuvo que dejar el terreno de juego llevado en una camilla, mostrando quejidos  de dolor y llanto al minuto 84.

Al concluir el partido, el optimismo regreso al PSV Eindhoven, luego de que Lozano logró caminar sin  ayuda, y no tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia.

En redes sociales, Erick Gutiérrez, su compañero de equipo, le envió un mensaje de aliento al Chucky Lozano.

PSV Eindhoven tiene casi dos semanas de inactividad antes de los últimos dos partidos de la campaña en el torneo holandés; el 12 de mayo visita al AZ Alkmaar y días después reciben al Heracles.

Con información de : Aristegui Noticias.