Delantero de Chivas destaca en Top 10 Mundial

* El atacante José Juan Macías está ubicado en el noveno puesto de los mejores atacantes del mundo menores de 20 años

futbol

El delantero mexicano José Juan Macías, jugador de las Chivas de Guadalajara, fue resaltado por el portal especializado Transfermarkt en la novena posición de los mejores delanteros del mundo menores de 20 años, siendo uno de los más cotizados en la actualidad en la Liga Mx y algunos equipos del “Viejo Continente”.

Macías, quien cumplirá 21 años el próximo 22 de septiembre, ha estado en los reflectores de diversos equipos para emigrar a Europa, siendo uno de los ‘9’ jóvenes mejor valuados a nivel mundial por su actual etapa con Chivas en este 2020, ya tras haber estado a préstamo y rendir de buena forma con León, “JJ” regresó con goles y marcó 4 en los 8 juegos que disputó en el Clausura 2020.

El atacante del Rebaño Sagrado está valuado según el listado en 10 millones de euros (247 millones de pesos), siendo el mejor jugador valuado de la Liga Mx pese a que en el presente semestre no ha tenido una buena cuota goleadora en el Guard1anes 2020, ya que en 10 encuentros únicamente ha marcado en 3 ocasiones.

La lista del portal la encabeza el polaco Erling Haaland del Borussia Dortmund con un valor de 80 millones de euros, le sigue el inglés Mason Greenwood del Manchester United con 45 mde, el sueco Aleksander Isak de la Real Sociedad con 22.5 mde y el holandés Myron Boadu con 18 mde para completar las primeras cinco posiciones.

En sexto está el serbio Dusan Vlahovic de la Fiorentina con 16 mde, el brasileño Joao Pedro del Watford con 15 mde es séptimo y el portugués Fabio Silva del Wolverhampton con 12 mde es octavo.

En noveno está el ya comentado Macías y cerrando el Top 10 está el italiano Eddy Salcedo del Inter de Milán con 10 mde.

#PorSiTeLoPerdiste

Nueve Águilas aterrizaron en el nido

Roland Garros limitará asistencia por día

Goleada de Tigres sobre Atlético de San Luis

Felipe Gallegos, listo para jugar ante Monterrey