Culminó con éxito el Cuadrangular de Fútbol Uruguayo en Soledad

* El equipo Deportivo H.C resultó el campeón de la competencia llevada a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva San Luis I

futbol

Como parte de las actividades del programa “Manos a la obra” que realiza la actual administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por la diferentes colonias y comunidades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Deporte organizó un cuadrangular de de futbol uruguayo, en la Unidad Deportiva San Luis I.

En esta ocasión el programa se realizó en la popular colonia San Luis Uno, motivo por el cual se realizó el cuadrangular de fútbol con la intención de activar a los habitantes del sector, en donde resultó campeón el equipo Deportivo H.C.

En primera instancia se realizó el encuentro entre Deportivo H.C. contra Combinados con triunfo para los primeros con marcador de diez goles contra cinco, por parte de los ganadores Jair Hernández se destapó con cinco anotaciones, mientras que José López hizo cuatro, Kevin Vázquez cerró la cuenta, mientras que los derrotados anotaron Gerardo Cuéllar hizo tres, mientras que Gael Zamora y Óscar Escamilla hicieron uno cada quien.

Por su parte Deportivo Clika derrotó a Barcelona nueve goles contra seis, por los triunfadores destacó Oscar Rodríguez con cuatro goles, mientras que Juan Rodríguez y Andy Arvizu hicieron dos por cabeza cerrando la cuenta Israel Hernández. Por los derrotados anotaron Ovet Rivera en tres ocasiones, Bryan Juárez dos y Jesus Orozco cerró la cuenta.

Con estos resultados la gran final la disputaron el Deportivo H.C. Y el Deportivo Clika con triunfo contundente de los primeros con marcador de once goles contra uno.

Por los ahora campeones anotaron cuatro goles cada uno Jair Hernández y Jesús López, mientras que Faz Hernández hizo dos y Nery Castillo uno.

La única anotación de los subcampeones fue obra de Johan Rodríguez.