Consejo Mundial de Boxeo otorga cinturón de campeón a niño que salvó a su hermanita de ataque de perro

* El organismo deportivo lo nombró como “el hombre más valiente del mundo”

box

Después de que se hiciera viral la noticia de un niño de seis años que salvó a su hermanita del ataque de un perro, el pequeño ahora fue condecorado con el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo, así lo dio a conocer el propio organismo pugilista. Según el consejo, el pequeño Bridger Walker representa los mejores valores de la humanidad gracias a la valentía que demostró al defender a su hermanita del perro.

El CMB compartió en Twitter la foto del pequeño Brdiger, quien posa con el cinturón. “El nuevo campeón del mundo del CMB, Bridger ‘el hombre más valiente del mundo’ Walker.

Las historia del niño estadounidense se dio a conocer la semana pasada después de que su tía Nicole Walker contara su historia en Instagram.

La hermana de Bridger iba a ser atacada por un perro, pero él intervino y fue mordido en la cara; pese a esto logró tomar la mano de su hermana para ponerla a salvo.

La noticia también llegó hasta el elenco de las películas de Avengers, donde los actores también reconocieron la valiente actuación del niño mandándole un mensaje y, por parte del “Capitán América”, su escudo.

Seguiremos informando / Con información de Publisport