Concluye la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

* Los Yaquis de Ciudad Obregón acumularon la máxima puntuación y por ahora se mantienen en el primer sitio de la competencia

beisbol

Los Yaquis de Obregón se llevaron la máxima puntuación de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, al terminar la ronda con récord de 22 juegos ganados y 13 perdidos, para quedarse con los 10 puntos que corresponden al primer lugar.

Los Naranjeros de Hermosillo (21-13) terminaron en el segundo puesto, y con ello cosecharon 9 puntos, mientras que los Charros de Jalisco (21-14) se ubicaron en el tercer peldaño, con 8 puntos en su bolsa.

La cuarta posición fue para los Tomateros de Culiacán (19-16), los cuales se llevaron 7 unidades, entre tanto, los Sultanes de Monterrey (18-17), en su año de debut en la LMP, culminaron la primera vuelta en el quito sitio y 6 puntos en sus alforjas.

Los Venados de Mazatlán (17-18) lograron subir al sexto lugar, para quedarse con 5.5 puntos en la primera mitad.

beisbol

Del séptimo al noveno puesto, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali terminaron con la misma foja: 15 juegos ganados y 20 perdidos, aplicando el dominio como criterio de desempate para repartir los respectivos puntos.

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron dominio tanto sobre Guasave como con Mexicali, por ello, se quedaron con el séptimo puesto y 5 unidades.

Por su parte, los Algodoneros de Guasave tuvieron dominio sobre Águilas de Mexicali, así los guasavenses se ubicaron en el octavo lugar con 4.5, mientras que los cachanillas se fueron al noveno peldaño con 4 unidades.

Los Mayos de Navojoa terminaron la vuelta en el décimo lugar, quedándose con 3.5 puntos.