Comienzan las remodelaciones del Estadio Azteca para el Mundial del 2026

* Por dichas circunstancias, América y Cruz Azul jugarán como local en Ciudad Universitaria las primeras jornadas del Apertura 2020

futbol

Personal del estadio Azteca informó que debido a algunas remodelaciones que están haciendo al inmueble, América y Cruz Azul no podrán jugar como locales ahí en las primeras jornadas del Apertura 2020.

El Coloso de Santa Úrsula ya se está preparando para el Mundial de 2026 donde será anfitrión de algunos partidos y por eso están cumpliendo con requisitos solicitados por la FIFA.

“La administración del Estadio Azteca, aprovechando el paro ordenado por la Liga MX, emprendió una serie de remodelaciones, las cuales incluyeron el cambio del alumbrado a especificaciones recomendadas por FIFA y que hacen más sustentable al Estadio”, afirmó la dirección del estadio.

“La modernización permite al Estadio Azteca contar con una iluminación vanguardista de cara al Mundial 2026 y contará con tecnología LED de última generación. Además favorece la calidad de las transmisiones de televisión”, continíua.

Dichas adecuaciones durarán por lo menos 10 años y lo convertirán en un inmueble sustentable.

Con información de Publisport