Coach puertorriqueño Manolo Cintrón se queda con Panteras de Aguascalientes

* Con 30 años de entrenador y 10 de jugador, Cintrón vivirá su temporada número 11 en la Liga Sisnova LNBP

basquetbol

El coach puertorriqueño Manolo Cintrón será por segundo año consecutivo el coach de Panteras de Aguascalientes para la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) que arrancará el 10 de septiembre.

“Estamos formando un grupo aguerrido con tremenda energía en los dos lados de la duela y buen basquetbol”, señaló Manolo vía telefónica quien se mostró motivado por volver a Aguascalientes, estado que considera ahora mismo su segunda casa y llega con la intención de seguir escalando posiciones para lo cual cuenta con una de las mejores bases de mexicanos en los equipos LNBP.

“Luego de una temporada memorable que tuvimos el año pasado era importante seguir contando con nuestro coach Manolo en quien depositamos toda nuestra confianza pues estamos convencidos de su profesionalismo y estilo de juego, es momento de dar continuidad y seguir siendo ese equipo que quiere y motiva a los aguascalentenses”, indicó el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez.

Actualmente Manolo  trabaja en la búsqueda de los cuatro extranjeros de Panteras para la temporada, cabe señalar que hay posibilidades de que se presenten jugadores de países de América del Sur sin descartar puertorriqueños, estadounidenses, entre otros.

La Temporada Regular se compondrá de 10 juegos de local y de 10 de visita más playoffs, “Panteras buscará ser imbatible en casa, siempre con la idea de avanzar más que el año pasado que se logró el pase”, agregó Cintrón.

Con 30 años de coach y 10 de jugador Cintrón vivirá su temporada número 11 en la Liga Sisnova LNBP en donde se ha ganado indiscutiblemente un lugar en México. Siempre ha clasificado a sus equipos a playoffs, campeón con Pioneros, con Panteras clasificó el año pasado y en este buscará seguir avanzando con los felinos. Esto sin dejar de lado su experiencia como coach en jefe de la Selección Nacional de Puerto Rico  en donde también ha estado como asistente.

Por su parte la directiva se enfoca en apoyar a Manolo en la conformación del plantel y el reto de aplicar los protocolos necesarios para el bienestar de los atletas ante el Covid 19.

Con información de LNBP