Cinco ganadores del Trofeo Heisman jugarán en el Titans Vs Ravens

* Este fin de semana se llevarán a cabo los encuentros divisionales de la NFL

NFL

El máximo galardón individual en el fútbol americano colegial es el Trofeo Heisman y por primera en la era del Super Bowl, cinco ganadores de este prestigioso reconocimiento estarán en un mismo partido, cada uno buscando el trofeo de equipo más importante de la NFL, el Vince Lombardi.

Los Baltimore Ravens llegarán al encuentro de la Ronda Divisional de los playoffs con tres ganadores del Heisman (Lamar Jackson, Mark Ingram II y Robert Griffin III) para enfrentarse el sábado a los Tennessee Titans quienes cuentan en su plantilla con Marcus Mariota y Derrick Henry, otros jugadores que obtuvieron el trofeo que se le otorga cada año al mejor del fútbol colegial.

«¿Cinco? Ni siquiera había pensado en eso», declaró Jackson, mariscal de campo de los Ravens que ganó el Heisman en el 2016 con los Louisville Cardinals. «Va a ser increíble».

Pese a todo lo que logró con Louisville en esa increíble temporada hace tres años, Jackson cambiaría con mucho gusto la estatua por la oportunidad de levantar el título de la NFL en Miami el próximo 2 de febrero.

Ganar el Trofeo Heisman automáticamente hace a quien lo recibe integrante de un club muy especial. Es por esto que el mundo del fútbol americano actual nunca ha visto a cinco ganadores Heisman jugando al mismo tiempo en la NFL.

Con información de ESPN