Chicharito Hernández cerca de llegar al LA Galaxy

* El delantero mexicano no está acumulando minutos de juego en el Sevilla, por lo que aceptaría incorporarse al equipo de Los Ángeles

futbol

Javier “Chicharito” Hernández no rindió como esperaba en su actual equipo, el Sevilla de España, por lo que estaría considerando la oferta que le ofrecen para incorporarse al LA Galaxy, club de la MLS de Estados Unidos.

El Sevilla ha comenzado una renovación en su plantilla; su director técnico Julen Lopetegui no ha estado conforme con varios jugadores, situación que ameritó la salida de uno de ellos, siendo Javier Hernández un elemento más que no entraría en los planes del estratega ibérico.

Por lo anterior, la MLS sería la primera opción para Chicharito antes de regresar al fútbol mexicano, donde seguramente siempre habrá un lugar disponible para él en las renovadas Chivas, sin embargo, el atacante mexicano se inclinará por la Liga estadounidense para jugar al lado de sus compatriotas Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

Asimismo, diferentes medios también han anunciado que el Inter Miami, propiedad del ex futbolista David Beckham, sería otro de los equipos prospectos para el delantero.

De aceptar el trato con el Galaxy o con el Inter Miami, Javier Hernández estaría cerrando su ciclo en el fútbol europeo, mismo que comenzó en julio del 2010 en el Manchester United.