Celebran entrenamiento previo al BMW Maratón Tangamanga

* Impartido por el Iron Man venezolano José Guzmán y organizado por el Comité del Maratón BMW Tangamanga
* Se dieron tips de calentamiento a los próximos participantes del Maratón

Maratón BMW Tangamanga

Con motivo del XXXV BMW Maratón Internacional Tangamanga que se llevará a cabo el domingo 30 de junio a las 7 de la mañana, el Comité Organizador encabezado por Jaime Morales Reyes invitó a José Javier Guzmán, entrenador certificado Iron Man para dirigir el entrenamiento oficial previo al evento y que se celebró este domingo en el Parque Tangamanga Uno.

Un numerosos grupo de atletas asistieron respondiendo a la convocatoria; los participantes siguieron con atención las indicaciones de Guzmán que dio una cátedra de activación.

La esencia del evento fue la forma correcta de efectuar un calentamiento para quedar preparado y soportar la distancia de la carrera sin problemas físicos.

Fue una sesión que además incluyó las etapas de relajación y enfriamiento para aplicar al  final del esfuerzo de los competidores.

Estuvieron presentes los integrantes del Comité Organizador Jaime Eduardo Morales Reyes Jaime Eduardo Morales Villalobos.

El Maratón Tangamanga se llevará a cabo el domingo 30 de junio con la distancia de 42,192 metros la tradicional y las competencias de 21 kilómetros, 10  y 5 kilómetros, maratón de discapacitados y relevos.

El escenario será el Parque, la salida del Maratón será a las 7 de la mañana mientras que la lid de 21, 10 y 5 será lanzada a las 8;00 horas.