CB Santos de San Luis cae en el segundo de la serie ante Panteras

* La escuadra hidrocálida superó por completo a los celestiales

basquetbol

Panteras de Aguascalientes venció de forma categórica al CB Santos San Luis por marcador de 114 a 72, en duelo correspondiente al segundo de la serie, disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El Juego
La escuadra de Aguascalientes salió decidida a quedarse con la serie y rápidamente estableció diferencia en el marcador.

El conjunto celestial intentó responder, pero los esfuerzos fueron bien contenidos por el cuadro dirigido por Manolo Cintrón.

Panteras logró tener una ventaja de 55 puntos a 31 apenas al medio tiempo, ante un cuadro potosino que se veía impotente ante el desarrollo del partido.

Tras el entretiempo, la situación no cambió y Panteras no sólo mantuvo su ventaja sino que la amplió. Al final del tercer periodo, el marcador indicó un claro 89-53 para los locales.

Los últimos minutos del partido resultaron de mero trámite y el conjunto hidrocálido se llevó el segundo triunfo en esta serie, ratificando que buscará un lugar en la postemporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.