CB Santos concluye con triunfo su participación en la Gamer Cup

* En un juego parejo, la escuadra celestial se impuso por marcador 57-50 a Fuerza Regia

basquetbol

El CB Santos San Luis terminó su participación en la Gamer Cup con un triunfo por marcador de 57 puntos a 50 frente a la escuadra de Fuerza Regia en duelo correspondiente a la última jornada de la temporada regular del certamen virtual que organiza la Liga Sisnova LNBP.

El duelo inició con dos escuadras intentando imponer condiciones. El trámite del juego fue muy parejo y el primer cuarto culminó con un apretado 12-10 a favor de la causa celestial.

El CB Santos tuvo un imponente arranque de segundo periodo, inclinó la balanza a su favor y estiró su ventaja a más de diez unidades, sin embargo, Fuerza Regia reaccionó y emparejó las acciones. Al descanso, la ventaja del cuadro potosino era apenas de 24 puntos a 20.

Tras el entretiempo, el trámite del choque resultó muy parejo. El CB Santos, guiado por el boricua Raymond Cintrón, se mantuvo al frente del marcador pese a los esfuerzos del cuadro regiomontano y el tercer cuarto terminó con el marcador 39 puntos a 34 a favor de los potosinos.

El último periodo tuvo un poco de dramatismo, pues Fuerza Regia apretó en ambos lados de la cancha y se acercó en el marcador. El CB Santos, por su parte, logró contener los embates y se llevó la victoria por 57 puntos a 50.

Con este triunfo, el conjunto celestial termina su participación en la Gamer Cup con un récord de 5 triunfos y siete derrotas, para un total de 17 puntos.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.