CB Santos cierra su participación en la Gamer Cup ante Fuerza Regia

* El cuadro potosino buscará culminar con una victoria en el certamen virtual que organiza la LNBP

basquetbol

Con el compromiso de culminar con una victoria su participación en la Gamer Cup, el CB Santos San Luis se medirá este jueves a las 19.30 horas ante la escuadra de Fuerza Regia, en duelo correspondiente a la última jornada de la temporada regular del certamen virtual que organiza la Liga Sisnova LNBP.

El conjunto potosino marcha en el décimo sitio de la competencia con un récord de cuatro triunfos y siete derrotas, para un total de 15 puntos, lo cual lo deja sin posibilidad de acceder a las rondas finales de la competencia.

Su rival, Fuerza Regia, tampoco estará en las finales del torneo virtual, pues acumula igual número de victorias y descalabros que el CB Santos, por lo que en juego estará el honor de ambas instituciones y la posibilidad de culminar su participación de la mejor manera posible.

Hasta el momento, las mejores escuadras de la Gamer Cup son Dorados de Chihuahua (11-0), Libertadores de Querétaro (10-1), Astros de Jalisco (9-2) y Panteras de Aguascalientes (8-3), por lo que se perfilan como los finalistas del torneo.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

basquetbol